01 340 4868
admin@cryo-cell.com.pe

Noticias Cryo-Cell

Test genético permite detección temprana de desordenes metabólicos del bebé

Se trata del Test Baby Screen 100+, un novedoso sistema de detección temprana de desórdenes genéticos del metabolismo (errores innatos del metabolismo) que pueden afectar el desarrollo del bebé.

El test consiste en un procedimiento de análisis de una gota de sangre y  de una muestra de orina del bebé, el cual puede ser realizado desde sus primeros días de vida y hasta niños de cinco años de edad.

Baby Screen 100+ permite detectar hasta 118 enfermedades causantes de diferentes trastornos, entre los que se destacan confirmatorio para acidurias orgánicas, desórdenes de amino ácidos, ácidos grasos, pesquisa de hipotiroidismo congénito, hiperplasia adrenal congénita, fibrosis quistica, hemoglobinopatias, entre otras patologías.

El test brinda a los padres la posibilidad de actuar a tiempo frente a algún desorden detectado y realizar un tratamiento temprano, que conducirá a una mejor calidad de vida.

Otros de los principales beneficios del análisis es lo fácil y práctico de su procedimiento, la entrega rápida de resultados con un reporte detallado y la disponibilidad de un equipo asesor para casos positivos.

Baby Screen 100+ distribuido en Perú por Cryo-Cell de Perú S.A.