01 340 4868
admin@cryo-cell.com.pe

Noticias Cryo-Cell

Nueva bolsa de almacenamiento de CryoCell brinda 5 oportunidades de usar las células madre del bebé

La nueva y ambiciosa bolsa de congelación con cinco compartimientos para la sangre del cordón umbilical de Cryo-Cell International, permite múltiples usos de las células madre de la sangre del cordón umbilical del bebé, proporcionando a investigadores, médicos y familias más opciones y el posible uso prolongado de las células almacenadas.

Las células madre de la sangre del cordón umbilical
pueden ser utilizadas no sólo por el donante, sino también por otros miembros de la familia inmediata. Con esta nueva bolsa de congelación de varias cámaras, más familias podrán usar algunas de sus células madre para una aplicación clínica y aun así retener más células madre para uso futuro.

La nueva bolsa, aprobada por la FDA, proporciona a los médicos más opciones. Este diseño innovador abre la puerta para futuros avances en la expansión ex vivo (fuera del cuerpo) de las células madre. Existen varios ensayos clínicos en curso que confirman diversas técnicas de expansión celular.

La bolsa de cinco cámaras y otros cambios patentados por CryoCell han aumentado la viabilidad de las células madre en un 10 por ciento. Una mejor viabilidad les da a los padres otra razón para confiar a Cryo-Cell International la recolección de su sangre de cordón.