01 340 4868
admin@cryo-cell.com.pe

Tecnología de procesamiento PrepaCyte CB

Como parte de nuestro compromiso de ofrecer a nuestras familias el mejor producto disponible, en el 2015 Cryo-Cell International realizó una inversión multimillonaria para adquirir la tecnología PrepaCyte-CB, y ahora, es el banco de sangre de cordón exclusivo en ofrecerla.

El método de procesamiento Premium de Cryo-Cell International, PrepaCyte-CB, recupera significativamente más células madre viables (Unidades Formadoras de Colonias [CFU]) que cualquier otro método de procesamiento. Esto puede conducir a mejores resultados terapéuticos.

Además de recuperar más células madre, PrepaCyte-CB, reduce enormemente el número de glóbulos rojos (RBC). Menos glóbulos rojos significa menos elementos laterales tóxico que se infunden al paciente.

Injerto más rápido con Prepacyte CB

¿Cuál es la mejor manera de juzgar el éxito de un trasplante? Después de un trasplante de células madre, el equipo médico vigila de cerca los signos de injerto. El injerto es cuando las nuevas células formadoras de sangre comienzan a crecer y hacen que las células madre sanguíneas saludables aparezcan en la sangre; es un acontecimiento importante en la recuperación del trasplante. Los pacientes están en su mayor riesgo de infección hasta que las nuevas células se injertan. Esto se debe a que tendrán un número menor que el número normal de glóbulos blancos. Los glóbulos blancos son la parte del sistema inmunológico que ayuda a prevenir o combatir las infecciones. Cuanto más rápido sea el injerto, menor será el riesgo de complicaciones.

Un estudio realizado por el St. Louis Cord Blood Bank muestra que los pacientes infundidos con células madre procesadas con PrepaCyte-CB se injertaron 4 días más rápidamente que el siguiente método de procesamiento más cercano (de 20 días a 16 días).

Más Información…

 

 

¿Por qué una mayor cantidad de células madre saludables, significa una mejor protección? Cryo-Cell es el primer banco grande de sangre del cordón umbilical en adoptar una nueva y superior tecnología que permite obtener la máxima recuperación de células madre saludables, con una mayor reducción de glóbulos rojos en comparación con otros métodos.
Nuestro nuevo método de procesamiento es solo otro ejemplo de cómo Cryo-Cell continúa estableciendo el estándar de oro en la industria de la sangre del cordón umbilical. Nuestro compromiso con la calidad de nuestro servicio nos lleva a obtener mejores resultados para usted y su familia. Más de lo que usted necesita Cryo-Cell recupera una mayor cantidad de células madre saludables en comparación a nuestra competencia. Esto significa mejores resultados terapéuticos para su bebé. Menos de lo que no necesita Cryo-Cell reduce la contaminación de glóbulos rojos. Un bajo conteo de glóbulos rojos posterior al procesamiento significa menos efectos tóxicos secundarios Más Información…