01 340 4868
admin@cryo-cell.com.pe

FACT

Cryo-Cell International es el primer banco de células madre del cordón umbilical  de Estados Unidos (privado) en recibir la Fundación para la Acreditación de Terapia Celular (FACT), acreditación recibida por adherirse voluntariamente a los más estrictos estándares de calidad para la sangre del cordón establecidos por cualquier organización de acreditación independiente reconocida a nivel internacional.

La acreditación FACT  es la única acreditación que aborda todos los aspectos de calidad de la extracción  de sangre del cordón umbilical, su procesamiento, verificación, almacenamiento, selección y liberación. Los estándares de calidad FACT, combinados con nuestra tecnología de procesamiento superior, logran que nuestros clientes obtengan extracciones de células madre de sangre de cordón  mucho mejores que en cualquier otro banco de sangre de cordón umbilical.

La International Society for Cellular Therapy (ISCT) y la American Society for Blood and Marrow Transplantation (ASBMT, Sociedad Americana para el Trasplante de Sangre y Médula) fusionaron sus estándares en un solo documento en el que se cubren todos los aspectos de la terapia celular hematopoyética (recolección, procesamiento y traslado). En el año 2000, FACT en asociación con NetCord, una red de bancos de sangre umbilical sin nes de lucro, desarrollaron estándares internacionales para bancos de sangre umbilical con el objetivo de establecer bancos de sangre umbilical de alta calidad y mejorar la calidad de los productos a través del estudio y la investigación.

Los médicos especialistas afirman que los trasplantes son más seguros con unidades de células madre procedentes de las instalaciones acreditadas con FACT. De  acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la prestigiosa Memorial Sloan-Kettering Cáncer Center, las unidades de células madre de un laboratorio acreditado por FACT, produce mejores resultados en los tratamientos para los pacientes. Todos los 10 centros de atención de cáncer de más alto rango en los Estados Unidos, están acreditados por FACT.

Mas información FACT