01 340 4868
admin@cryo-cell.com.pe

Licencia/Acreditación

En mayo de 2005, la FDA (por sus siglas en inglés U.S. Food and Drug Administration), comenzó a regular a los bancos de sangre del cordón a través de la promulgación 21 CFR 1271, actualmente Buenas Prácticas de Tejidos (Good Tissue Practices – GTP). Más allá del gobierno federal, varios estados (California, Illinois, New York, New Jersey and Maryland) tienen regulaciones aplicables. Además, varias organizaciones ofrecen acreditación a sus estándares, tal como la AABB.

Cryo-Cell está registrada ante la FDA, cumple con cGMP-/cGTP y tiene licencia de operación en todos los estados que lo requieren. Además está acreditada con la AABB, cuanta con el certificado de calidad ISO 9001:2008 por la BSI, una reconocida organización internacional. Nuestra lista de licencias y acreditaciones, hace de Cryo-Cell un líder de calidad reconocida.

Cryo-Cell International es el primer banco de sangre de cordón umbilical (solo bancos privados) de los Estados Unidos en recibir la acreditación de la Foundation for the Accreditation for Cellular Therapy (FACT) por someterse voluntariamente a los estándares de calidad más exigentes para sangre del cordón umbilical, establecidos por una organización acreditada independiente y reconocida.