01 340 4868
admin@cryo-cell.com.pe

Clínica Delgado

Centro de Maternidad – Clínica Delgado Tour virtual

 Sin título-1

 

 

 

 

 

El Centro de Maternidad de la Clinica Delgado cuenta con cinco suites de parto integrales para que la futura mamá pueda realizar todo el trabajo de dilatación, parto y recuperación en un solo ambiente.

Estas suites contienen todo lo necesario para tener un parto seguro, íntimo, cómodo, con el apoyo médico y familiar  necesario para la mamá y su bebé.
Para el caso de cesáreas, contamos en el mismo centro con salas de operaciones exclusivas con un sistema de purificación de aire y control  independiente  que ayuda a disminuir el riesgo de infecciones intrahospitalarias.

El Centro de Maternidad está diseñado para brindar*:

•             La posibilidad del acompañamiento de hasta 4 personas de su confianza diferente del personal de la clínica en las suites de parto y presencia de una persona en sala de operaciones.

•             Contacto precoz piel a piel: mamá y papá – bebé.

•             No hay separación madre niño, realizando toda evaluación del recién nacido en la misma suite de parto.

•             Alojamiento conjunto mamá – papá – bebé en sala de recuperación post cesáreas.

•             El más avanzado sistema de central de monitoreo fetal inalámbrico que permite la deambulación durante el trabajo de parto.

•             Presencia permanente 24  horas de equipos multidisciplinarios: Gineco-Obstetra, Neonatólogo, Anestesiólogo y Obstetras.

Sin título-2

 

 

 

 

 

 

Adicionalmente velando por la seguridad para la madre, la Clínica Delgadoo brinda atención integral ante cualquier emergencia con Sala de Operaciones disponible 24 horas, Unidad de Cuidados Intensivos, Banco de Sangre de máxima capacidad resolutiva.  Y para la seguridad del recién nacido, su Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, conectada al Centro de Maternidad , con 16 cunas para atender cualquier complicación de manera inmediata con la mejor tecnología, evitando riesgos y tiempos de traslado, con especialistas con gran experiencia, 24 horas al día. La clínica cuenta con todos los servicios de diagnóstico y tratamiento para recién nacidos, y un staff de médicos pediatras de todas las subespecialidades.

*El médico tratante decidirá su manejo en función a las condiciones del embarazo y  del recién nacido.