01 340 4868
admin@cryo-cell.com.pe

Noticias Cryo-Cell

Bolsa de almacenamiento de 5 cámaras de Cryo-Cell lidera la industria

La nueva e innovadora bolsa Cryo- Cell International de cinco cámaras de preservación divide la colección en compartimientos iguales y proporciona a los investigadores y los médicos la posibilidad de utilizar sólo una porción de la colección de sangre del cordón umbilical a la vez.
Los actuales tratamientos aprobados por la FDA requieren cuantas células madre como sea posible y, además, ha habido un llamado de las comunidades médicas y científicas para disponer de múltiples cámaras para el desarrollo de aplicaciones adicionales más allá del tradicional trasplante de sangre del cordón umbilical.
En la medida en que las tecnologías de expansión siguen en estudio y el número de condiciones para las que se están utilizando las células madre de sangre de cordón aumenta, disponer de una bolsa con múltiples compartimientos es cada vez más necesario.
Por otra parte, los padres consideran que las células madre de la sangre del cordón umbilical son un recurso valioso y no pueden permitir que su hijo participe en ensayos clínicos por el temor de que agoten su suministro de células madre. Con la capacidad de usar sólo una parte de sus células madre, los padres pueden ser más receptivos a futuros ensayos clínicos sabiendo que no tendrán que utilizar toda la colección.