01 340 4868
admin@cryo-cell.com.pe

ALIANZAS

logo gbs PARA WEB Distribuye en Perú representa a Baby Screen 100+ (Tamizaje neonatal) y FirstMilk (Test de niveles de Omega3 DHA en la leche materna). Ofrecemos precios especiales para clientes Cryo Cell. Además, Baby Screen 100+ está incluido en la Promoción “Construye Amor”.    

 

logoInmater es una Institución destinada a la fertilidad que se ha convertido en un referente en el campo de la medicina reproductiva con un nivel de calidez, tecnología, pulcritud, profesionalismo, amplia gama de servicios y personalización superior a cualquier otro centro del mercado. Ofrecemos la promoción “Alianza Bebé” para los padres Inmater: el Plan 21 años de criopreservación de células madre incluye el test neonatal Baby Screen 100+ Premium.

  genomics_peru_logo-01-2-cmGenomics Perú está conformado por un grupo de profesionales especializados en el área de citogenética, bioquímica y biología molecular. Años de experiencia en estas áreas nos permiten brindar el mejor servicio posible. Contamos con el apoyo de médicos especialistas en temas de reproducción y ginecología. Esta interacción entre médicos especialistas y personal del laboratorio generan el mejor resultado posible, ya que la información que ellos comparten es muy valiosa a la hora de dar el resultado final. Ofrecemos la promoción “Alianza Bebé” para los padres Genomics: el Plan 21 años de criopreservación de células madre incluye el test neonatal Baby Screen 100+ Premium.    

LOGO-APROBADO para webLíderes en el campo de la atención psicoprofiláctica para el parto. Dentro de la orientación recibida por los padres, en todas las sedes, brindamos charlas informativas de criopreservación de células madre. En la promoción “Construye Amor” ofrecemos el taller “Mamás con Bebés” de Prenatal.

RImac_Solo Logo contenedorOfrecemos descuento especial en el Plan 21 años de criopreservación de células madre, para los asegurados de salud de Rimac.

 

Es un estudio fotográfico original con una propuesta innovadora: el concepto de fotografía de retrato te ofrece dar rienda suelta a tu creatividad mientras disfrutas una experiencia única y divertida con tus seres queridos. A partir de setiembre 2017, una sesión de fotografía en Paraplú está incluida en la compra de cualquier plan de criopreservación de células madre. Puedes escoger una de estas tres opciones: Fotos Prenatales, como descuento para fotos “new born” o fotos cuando tu bebé tenga 4 meses o más.